lunes, 1 de julio de 2013

XVIII TORNEO INTERNACIONAL COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA

Los dias 22 y 23 de junio, se ha celebrado en las instalaciones de tiro de la federación Cántabra,en la ciudad de Santander, el dieciocho torneo internacional Comunidad Autónoma de Cantabria.
Ourense CTO, participó con tres tiradores, en tres modalidades: Pistola aire 10 m., Pistola libre 50 m., y Pistola 9 mm.
REn la categoría femenina de Pistola Aire 10 m. quedó campeona nuestra tiradora Nuria Mera,con 377 puntos. 2ª fue la tiradora madrileña Marisa Arago, con 371, y 3ª la riojana Silvia Perez con 365.  Otra tiradora  de nuestro club, Beatriz Pereira, se clasificó 6ª con 354 puntos.
En la modalidad de Pistola Libre 50m.,  participaron Beatriz Pereira y Juan Doval, que quedaron en 17ª posición con 422 puntos y en 11ª con 491.
En pistola 9 mm., Juan Doval quedó en 8ª posición con 540 puntos.
Destacar como siempre el buen ambiente y camaradería que están presentes en este torneo, ya clásico, en el calendario de competiciones nacionales. Una multitudinaria entrega de trofeos, con la colaboración de las autoridades locales, y la sardiñada y churrascada consiguiente, pusieron un agradable punto y final a la edición de este año, que contó con mas de 100 tiradores inscritos.

La campeona en Pistola Aire damas

Beatriz en la competición de Pistola Libre

Con tantos participantes hacían falta muchos trofeos

No hay comentarios:

Publicar un comentario