lunes, 15 de julio de 2013

Campeonato Gallego de Foso Olímpico

Este domingo día 14 de Julio se ha celebrado en las instalaciones del Club Rio Sar en Santiago el Campeonato Gallego de F. O  a pesar de estar acompañados por un sol explédido  los tiradores gallegos no han conseguido grandes medias pero también decir que el calor hizo la jornada muy dura.

Los seis tiradores que entraron en Play Off fueron :
Jesús Pombo con 117 quedando finalmente en  2º lugar, Dominguez Gesto Victor con 116 platos ocupando finalmente el 4º puesto, Abel López Gato con 116 platos proclamándose Campeón Gallego, Luis Paz con 113 platos 6º puesto en la final, Fabián Dominguez con 113 finalmente  tercer clasificado, Enriquez Freire con 111 platos se quedó  5º en la final.

Aunque este año nuestro compañero Julián Mera   no pudo repetir la  titularidad  quedándose a las puertas de la final y teniendo que desempatar para 3º puesto de categoría tenemos un Campeón Gallego de Veteranos Rogelio Radriguez Piñeiro después de desempatarle y ganarle a Gómez Corgzo además de Ourense CTO  medalla de bronce por equipos  formado por Rafael Fernñandez, Rogelio Piñeiro y Julián Mera, enhorabuena campeones!!!!

 Campeón Gallego Veteranos

 3º puesto por equipos





No hay comentarios:

Publicar un comentario