lunes, 15 de julio de 2013

XVª TIRADA PISTOLA STANDAR - OPEN NACIONAL. Xove 2013

Este fin de semana de Julio, los días 13 y 14, se celebró en las instalaciones del Club de Tiro Costa Lucense, de Xove, una competición de pistola standard, con categoría de Open Nacional, muy esperada por todos los tiradores, ya que aparte de divertirnos compitiendo , nos lo pasamos muy bien en el fenomenal ágape de marisco que cierra la tirada.
Este año hemos tenido tiradores internacionales, como Jorge Lanes, especialista en pistola velocidad, y Sonia Fanquet, tiradora de pistola deportiva donas y armas neumáticas.
Con más de 100 tiradores inscritos, nuestros tiradores Beatriz Pereira, y Juan Doval, quedaron en unas aceptables posiciones dada la categoría de los tiradores presentes. En la categoría de damas, Beatriz quedó en una meritoria tercera posición, mientras que Juan Doval terminó quinto en la categoría de seniors.
Una fenomenal organización, reconocida por todos los presentes, de una competición que se celebra en dos días, dado el número de participantes que se presentan, de toda España.
La competición se cierra con una  gran mariscada en un conocido restaurante local a la orilla de las  playas de Viveiro, donde se hace la entrega de trofeos y el baile de fin de competición.
El año que viene seguro que repetimos y mejoraremos.
Estas son las tres primeras en Damas, Sonia Franquet, Rosario Gonzalez y Beatriz Pereira,



En categoría seniors, gano el campeón Jorge Llanes, pero el gallego Julio Rivas no se lo puso fácil.  Juan Doval de Ourense CTO quedó en una meritoria quinta posición



Estas son las clasificaciones







No hay comentarios:

Publicar un comentario