domingo, 21 de julio de 2013

V TROFEO "CIDADE DE BARCELOS” DE ARMAS HISTÓRICAS

Una edición más  de la competición que enfrenta a los mejores tiradores de avancarga , de Galicia y del norte de Portugal. Este trofeo se está consolidando ya como un "clásico", en el programa de competiciones anuales de armas históricas. En Mayo la competición se desarrolló en Barcelos, en las magníficas instalaciones del Clube de Tiro da Fervença, y ahora en Julio, les tocaba a los tiradores portugueses venir a enfrentarse a los gallegos, en Cernadiñas Novas, Pontevedra.
Como ya nos vamos conociendo todos, el ambiente fue de extrema cordialidad y compañerismo, refrendado durante la comida de hermandad y en el acto de entrega de trofeos a los ganadores por las palabras del presidente del Clube de Tiro da Fervença, do Eduardo Gallo, así como por el Vereador de Desportos de la Cámara de Barcelos, que nos acompañó en la  de entrega de trofeos, a falta de autoridades por parte pontevedresa, que no hicieron acto de presencia.
En la modalidad de Kuchenreuter, dominaron la prueba los portugueses, quedando campeón el tirador de C.T.Fervença,  Adriano Beleza con 97 puntos. 2º Adelino Rocha de  CT Fervença con 96 y 3º Joao Faria de  CT Fervença con 95. Los tiradores de Ourense CTO, Juan Doval y Beatriz Pereira, quedaron en 8ª y 15ª posición  con 93 y 88 puntos.

En Mariette, dominamos los gallegos, con Manuel Barciela de C. Novas campeón con 96 puntos, 2º Juan Doval del Ourense CTO, también con 96, y 3º el incombustible Adelino Rocha de CT Fervença con 95puntos.


En la modalidad de carabina a 50 metros, Veterli, el ganador fue Jose M. Oroza, del Club Lucense, con 93 puntos, que vuelve por sus fueros, tras una temporada larga de inactividad. 2º fué el constante Henrique Barreiro de C. Novas con 88, y 3º David Dores del CT Fervença, tambien con 88.
En 6ª posición quedó el tirador de Ourense CTO, Juan Doval, que se estrenaba en esta modalidad, con 82 puntos.



Estas fueron las autoridades presentes






No hay comentarios:

Publicar un comentario