domingo, 16 de junio de 2013

Campeonato Autonómico final pistola 9 mm

En el campo de tiro de Rozas, del Real Aeroclub de Tiro de Lugo, se celebró este  domingo 16 de Junio, la  final del campeonato autonómico gallego en  la modalidad Pistola 9mm.
La competición comenzó a las 10.30 de la mañana y se realizó en una tanda, que ocupó todos los puestos del campo.En la modalidad de Veteranos A, consiguió el campeonato, Ramón Arbe de Coruña, con 525 puntos. En Veteranos B, lo hizo J.M. Alvarez, tambien de Coruña, con 540 puntos.
En  la categoría senior, se impuso Juan C. Ferreño, de Pontevedra, con 558 puntos, quedando el tirador ourensano de nuestro club Ourense CTO, Juan Doval, tercero con 553 puntos.
Al final, hubo unas palabras de la delegada de Lugo, haciendo mención de los últimos éxitos de los  tiradores gallegos, en  las distintas competiciones, nacionales e internacionales a las que se habían presentado.  Destacar la medalla de oro en Küchenreuter, con 98 puntos, obtenida por Miguel Colmenares, en el campeonato del mundo en Alemania.
Al terminar, la entrega de trofeos fue acompañada de un  exquisito ágape, a base de tarta de queso, hojaldres de cabello de ángel  y otras delicatessen  preparadas por Angeles, la cual se llevó un merecido 10 por su dedicación.


                                                                      Los seniors




los veteranos A


los veteranos B



los equipos

la clasificación



No hay comentarios:

Publicar un comentario