martes, 9 de junio de 2015

XVI ESCOPETA DE OURO SE QUEDA EN CASA

Este domingo día 7 se ha celebrado la última Escopeta de Ouro y nuestro Club se ha alegrado que nuestro compañero  José Manuel Lamas de Ourense CTO  haya sido el ganador de la XVI edición con 47 platos de 50. El segundo clasificado ha sido Roberto Pazos con 46 platos empatado con el tercer clasificado Calvo Jorge, que consiguió el único 25 del día; les siguieron Quintela Barral , Piñeiro de Ourense CTO y Rafael Fernández de Ourense CTO con 45 platos... hasta una veintena de trofeos que se entregaron a los los tiradores  participantes de toda Galicia.



 Además de tiros hubo tiempo para disfrutar de una gran parrillada entre amigos preparada por nuestro amigo Totó y unos pinchos en la entrega de trofeos.


 Daros las gracias desde el Club en nombre de nuestro compañero Rafael Fernández por vuestra participación  así como a las casas colaboradoras que han hecho posible esta tirada.




Destacar el GESTO DE SOLIDARIEDAD por parte del tirador Roberto Pazos que donó el jamón ganado en la Pull  a una familia necesitada.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario