domingo, 1 de diciembre de 2013

Trofeo do Magosto en Monforte de Lemos

Este domingo, 1 de Diciembre, se celebró otra edición más de la tirada del magosto, modalidad de  pistola standard,  en el Club Rio Cabe de Monforte.
Fueron necesarias dos tandas de tiradores para completar la tirada. Se comenzó temprano, en un día soleado pero a menos dos grados de temperatura, a primera hora.
Mientras se llevaba a cabo la tirada, nos estaba preparando Luis, con dedicación y paciencia, un estupendo magosto de castañas. También comenzaron a discurrir por la galería los efluvios de los chorizos y panceta que se comenzaban a asar.
Al terminar la tirada llegaron también las empanadas calientes de zorza y bacon, con lo cual nos pusimos la botas todos los tiradores, demostrando que el colesterol sigue teniendo gran aprecio entre nuestra población.
Al finalizar la comida, se entregaron los trofeos correspondientes a la tirada, y los de la Copa Monforte del año 2012.
La tirada la ganó en seniors, con autoridad, Ramón Sanchez Somoza, del Rio Cabe, con 540 puntos, seguido de JC Ferreño, Miguel Colmenares, y Juan Doval.
En Donas ganó Beatriz Pereira, del Ourense CTO.
En Veteranos ganó

También se entregaron los trofeos correspondientes a  la Copa Monforte , del año 2012, de la cual ponemos  la clasificación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario