miércoles, 1 de mayo de 2013

V Taça Cidade de Pontevedra en Barcelos

Coincidiendo con la festividad del 1º de Mayo, que este año a caído en miércoles, se  ha celebrado en el Clube de Tiro de Fervença, en Barcelos (Portugal), la  prueba internacional de avancarga,  V Taça Cidade de Pontevedra. Esta competición que consta de dos pruebas cada año, una de las cuales se celebra en  Las instalaciones del Clube de Tiro de Fervença, en Barcelos, y la otra en el club Cernadiñas Novas en Pontevedra, conmemora el hermanamiento entre las ciudades de Barcelos y Pontevedra.

Un año más en el Clube de Tiro Fervença nos han recibido con los brazos abiertos.
La competición ha constado de 2 tandas de la modalidad Küchenreuter, una tanda de Mariette y una tanda de Vetterli. Los 97 puntos del primer clasificado en la primera de estas modalidades, con 5 tiradores después con 96, dan cuenta del magnífico nivel de los participantes.

Como no podía ser de otra manera la tirada fue precedida de un magnífico y agradable almuerzo en la Quinta lindante con el Club. Donde tuvo lugar la entrega de premios por parte de autoridades de la ciudad, representante de la Cámara de Comercio de Barcelos y los representantes de los clubes así como  de la entrega de un recuerdo -el gallo emblema de la ciudad- para todos los competidores que nos desplazamos desde España.

Obrigados Eduardo e noraboa a todos.

 Resultados en la página del Club de Tiro Fervença

Aquí tenemos los representantes ourensanos, Manuel Somoza, Juan Doval y Beatriz Pereira


Los tres primeros clasificados en Mariette, Adelino Rocha, Ariel Fernández y Juan Doval

Los tres primeros en Küchenreuter, Adelino Rocha, Juan Carlos Ferreño y Ariel Fernández

El equipo de Sovito

Entrega de regalos a Manuel Somoza y Juan Doval



Momento de la competición

No hay comentarios:

Publicar un comentario