martes, 13 de noviembre de 2012

XII Trofeo Escayolas Rodriguez de Fuego Central y Pistola Deportiva Donas en Lugo

El día 11 de Noviembre, en las instalaciones del Club de Tiro Real Aeroclub de Lugo, en Rozas, se ha celebrado el XII Trofeo Escayolas Rodriguez, en las modalidades de Fuego Central y Pistola Deportiva Donas.
Como en otras ediciones, hubo una nutrida participación de tiradores que se distribuyeron en dos tandas a lo largo de la mañana, soleada pero fría, del Aeródromo de Rozas.
Las clasificaciones finales se pueden ver en la página del Club de Tiro Real Aeroclub de Lugo. Basta decir que en la categoría Seniors ganó Julio Rivas, del  Aeroclub de Lugo, con 569 puntos, que hizo además una fenomenal serie de precisión con 100 puntos entre la 5ª y 6ª tandas. Segundo clasificado fue Juan Doval de nuestro club Ourense CTO con 546 (93) y tercero Gervasio Murado con 546 (86)..
En Pistola Deportiva Donas, la ganadora fue Andrea Barrio del  Aeroclub de Lugo,con 522 puntos, segunda fue Remedios Castedo, también del Aeroclub de Lugo, con 491, y tercera clasificada fue Beatriz Pereira de Ourense CTO,  con 463 puntos.
En Veteranos, ganó Luis Sainz del Aeroclub con 444 puntos, segundo Olegario Pereira con 419, y tercero Rogelio Vigo con 410; ambos también del Aeroclub.
Enhorabuena a todos los participantes y ganadores!.

La campeona en damas Andrea Barrio, también gran tiradora de Pistola Aire,
la segunda clasificada Remedios Castedo,
y la tercera en categoría Damas, Beatriz Pereira del Ourense CTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario